Naturaleza Mágica, "Surcando los cielos"nos introduce en un divertido y mágico viaje a través de la evolución de las especies que desde el pasado prehistórico de los dinosaurios nos aterriza en su pariente vivo más cercano, las aves rapaces.





Naturaleza Mágica nos introduce en un divertido y mágico viaje a través de la evolución de las especies que desde el pasado prehistórico de los dinosaurios nos aterriza en su pariente vivo más cercano, las aves rapaces.

    Tras un recorrido por un pasado prehistórico entre los más fascinantes y famosos dinosaurios, llegaremos a nuestro aula de naturaleza que nos presentará el maravilloso mundo de las rapaces, uno de los parientes vivos más próximos de los dinosaurios.
    .Podrás conocer todas las curiosidades y misterios de las aves rapaces (águilas, halcones, etc): cómo nacen, qué comen, dónde viven, la magia de la naturaleza nos permitirá casi tocarlos.
    Y para finalizar, nuestros espectaculares números de magia te harán disfrutar de los fenómenos más mágicos de la Naturaleza.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN NATURALEZA MÁGICA?

    • Exposición de 36 dinosaurios animatrónicos, a escala real, que se mueven y emiten sonidos. Los paneles informativos nos permitirán saber mucho más sobre ellos
    Aula de la Naturaleza con el naturalista y divulgador Álex Lachhein, colaborador habitual de Cuarto Milenio, con pases a las 18:00, 19:00 horas el sábado 14 de agosto.
 

Naturaleza Mágica, "Surcando los cielos"


Comprar Entradas