Galería de imágenes

Naturaleza Mágica en Alalpardo, Madrid .
Última semana en Alalpardo, nuevo espectáculo de martes a viernes, disfruta de nuestra escuela de circo y aula de naturaleza, y déjate sorprender por nuestros mejores artistas, nuestros animales

Naturaleza Mágica nos introduce en el conocimiento de nuestro entorno natural y de los seres vivos que lo habitan. Las actividades que desarrollaremos son:


    Aula de Naturaleza: A través del juego y de la interacción con los animales, daremos a conocer los hábitos, hábitat natural, manejo y tenencia responsable de las especies animales que nos acompañan.
    Escuela de Circo : serás artista por un día y aprenderás los trucos para cuidar del mundo animal que nos rodea y de su entorno natural. Si superas las pruebas, serás nuestro " Guardián de la Naturaleza"
Guardianes de la Naturaleza

Nuestros visitantes más pequeños están demostrado su amor por la Naturaleza, prestando mucha atención en adquirir más conocimiento sobre el entorno natural y de los seres vivos que lo habitan, por eso estamos muy orgullos de poder acreditarles como "Guardianes de la Naturaleza" 📜 .


 

¡Ven a visitarnos y mándanos tus fotos!


Compra tu entrada